Skip to main content

Los Incrédulos desobedientes del Pueblo

Los incrédulos desobedientes en medio del pueblo de Dios quieren servir y traer a la mesa de mi señor pan leudado e inmundo para hacer al pueblo no entendido fornicar y alejarse aun mas de la presencia de Dios, de manera que llegue hasta el punto que Dios los aborrezca, y esto por que tienen la palabra de Dios en poco. Pero siempre hay un remanente fiel. Gente que ama a Dios y por este remanente 'el tiempo no sería más como dijo el ángel a Juan:
Apc. 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
Apc. 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
Y hay se cumple lo siguiente a favor de los redimidos:
Mt. 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo;
mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Pero en estos últimos día como quieren vivir la gente como bien le parece. No quieren guiarse por el Espíritu de Dios. Entonces el pueblo tiene problema bien serio no entendiendo el order profético y la palabra de Dios que es manantial de agua de vida. Porque no quieren escuchar la verdad se le da un espíritu engañoso que antes traerá el hombre de iniquidad y que ya esta en el mundo.

2 Ts. 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2 Ts. 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2 Ts. 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2 Ts. 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2 Ts. 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Y esto no por causa del mundo pecador, ¿pues estos desde cuando no creen?Sino por causa de profanación que hay en estos últimos días en el lugar santo. Nosotros hemos sido llamado para santificación como templos para adoración donde habite el Espíritu de Dios. No podemos comer de la mesa de Dios y de la mesa de los demonios. A nosotros se nos a cérvido una sola mesa y es la de Cristo, no podemos aceptar otro alimento espiritual que no sea el verdadero evangelio del Señor como hay ya muchos que han hecho y tienen a Dios indignado. No olvidando lo que nos dejo escrito el señor :

Mt. 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

y quien es aquel que dice que Dios no lo mando. Pero algo si estoy segura, que el inicuo ya esta levantándose ese hombre (pl) que en vez de aplicar la justicia trae leyes inicuas, y no solo la iniquidad esta en las leyes de los hombres en estos días, sino que la llamada "iglesia" mezcla la luz con la tinieblas por que no han podido dejar la amistad con el mundo y convertirse en imitadores Dios. Que pues esperáis sino justa retribución a los tales le digo: que el evangelio de Cristo le es para muerte y no vida.



Comments

Popular posts from this blog

Guarda derecho y haz justicia

Guarda derecho y Justicia Tratado escrito por: Ruth Rodríguez Así dijo Jehová guardad derecho y hacer justicia por qué cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1 Cuando hablamos de derecho hablamos de libertad. La opresión viola los derechos de libertad y donde el mandamiento de amar a tu prójimo no se cumple. Y cuando permanecemos en el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Conocemos que el que ama a Dios guarda su palabra. El que no guarda el derecho y hace justicia no puede ser salvo porque viola las reglas de la casa de Dios. La  palabra derecho no es el derecho tuyo propio si no el derecho a los demás donde se respeta a nuestro prójimo amándolo como a uno mismo. 1ro. El derecho a la vida  así como al hombre le gusta vivir tiene que dejar vivir a los demás. Es un derecho dado por Dios a los hombres que nacen y ningún otro hombre tiene derecho a quitarla. Se le fue quitado el derecho de matar al prójimo cuando fue escrito por

El modernismo Afecta la Iglesia

El Modernismo Afecta la Iglesia by  H na. Ruth Rodriguez ( Notes ) on Thursday, June 20, 2013 at 10:16pm EL MODERNISMO AFECTA LA IGLESIA Lo que el Espíritu enseña        Triste decir que en estos últimos día, la era llena de modas y avance de ciencia está entrando en las iglesias evangélicas, arropadas de frialdad y liviandad. La sectas religiosas que buscan vivir el evangelio a lo que le parece no tienen nada bueno que hablar sobre los evangélicos. Porque ya una gran parte de los evangélicos se han tomado una identidad mundanal que no los identifica con Dios sino con el mundo, y todo por el modernismo, la excusa: ganar las almas a que reciban a Jesucristo.      Las ideas del mundo son adoptadas para entretener la iglesia y educarla, el fariseo se manifiesta de manera mecana y opositora a lo que se vivía antes o a lo que está escrito en las sagradas escritura. Me revela Dios que decir lo contrario a la palabra de Dios es un insulto y una ofensa grave, que hay gente

Parábola vs. Anécdota

La parábola es traída de un hecho real sea ya visto en las personas o en naturaleza. Cuando Jesús trajo parábolas al pueblo judíos vino por causa de la dureza que había en ellos. Eran medidos de la misma manera que ellos median ya que muchos de ellos eran sabios filósofos. Y otros usaban de muchas parábolas para enseñar al pueblo asuntos que ellos ni siquiera entendían queriendo ser sabios se volvían necio por la incredulidad que había en sus corazones. De manera que Jesús los sorprendió en su sabiduría hablándole misterios en parábolas cosas que nunca entendieron por la dureza que había en ellos. La anécdota hay que tener cuidado con ellas pues algunas son mentiras sino las basa en un hecho real, la mayoría de ellas están basadas en viejas fabula. (2 Ti. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.) Hay que tener cuidado porque la palabra de Dios ha clasificado que la fabula es principio de apostasía. No podemos mesclar luz con las tiniebla o nos podemo