Skip to main content

El Rapto

Fue como en el 1994-1995 en la revista time salió un reportaje reclamando la doctrina El Rapto donde 86 miembros de la rama bautista de unos de los evangelista y pastor Norte Americanos en USA vieron la revelación El Rapto. Yo recibía la revista en mi casa y leí ese articulo. La doctrina del Rapto impacto las iglesias internacionales, todos creyeron a ella por los muchos profetas que profetizaron sobre este caso y confirmaban que eso era así.

Cuando el Espíritu me enseñaba y todavía me enseña le pregunte ahora cual es la salida a esa mala interpretación y ofensa en la cual a entrado el pueblo. Y el Espíritu me reveló: Asi como ladrón en la noche también será como rapto para los que viven en tinieblas y sombra de muerte. Es la desnude de muchos porque Dios los ha probado y no creen a su palabra, siempre la están contradiciendo y mal interpretando quieren adorar a Dios como bien le parece o a mejor decir: como a ellos le da la gana porque encuentran que hay algo material que les conviene.

Cuando venga el Señor como ladrón en la noche la palabra es especifica 'el ladrón viene a la hora que no sabes' si supieras la hora no dejarías minar tu casa, pero Dios no viene a robarse a nadie, por que todo aquel que en aquel día le sorprenda como ladrón se quedará. Ahora hay pueblo que ha decidido no hacer comentarios porque temen que los cataloguen como falsa doctrina, que no le den el micrófono. Pero yo se en quien a mi me llamo quien fue el mismo 'Espíritu Santo de Dios' y todo los que lo contradigan serán avergonzados. Yo sigo diciendo 'arrebatamiento' que claramente significa 'aprisa, sin perder tiempo, tomar algo que te pertenece a la fuerza'
1 Ts. 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
2 P. 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Apc. 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
Apc. 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

La palabra arrebatamiento tiene dos significado en el diccionario de la lengua española. La palabra Rapto tiene solo un significado y es malo. Pero como un 75% por ciento de la gente lo define como un acto divino y el lenguaje cambia cada diez años, entonces le añadieron el otro significado 'acto divino' Entonces hay el Espíritu me enseña: Hay del que le dice a lo malo, bueno. Y en otro lugar esta escrito: Dios no cambia, es el mismo de ayer y hoy por todo los siglos.Amén

Así que será como rapto para lo que se pierden, para los incrédulos e infieles y desobedientes, para lo ingratos y mentirosos, para los blasfemos que siempre anda acusando a Dios de ser malo. Cuando ese pueblo vea la señal del hijo del hombre que es la iglesia en el aire dirán y acusarán a Dios 'de raptar'.
Apc. 13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
Apc. 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

Pero nosotros los que creemos en su nombre, los que tenemos el nuevo pacto en nuestros corazones, estamos unánimes y de acuerdo en irnos con él en su venida cuando Él nos venga a buscar. Se le otorga la palabra rapto a salir sin ser visto. ¿Pero quien no sera visto? la iglesia es la señal en las nubes del cielo, seremos transformado no invisibles, y subiremos arriba para recivir al Señor. Dice que los dos olivos fueron muerto y se pusieron en pie cuando escucharon la voz que le dijo: Subid aca, y lo que los vieron le dio temor. ¿Salieron a escondidas? No. ¿Donde lo dice? Apc.11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. 12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron. Y ahi entonces se consuma el misterio de Dios ((((Septima trompeta)))) Pueblo que te ocurre porque no entiendes, quita de en medio toda obra de impiedad.

Lease los convidados a la cena y mire bien hay que le paso a los que no quisieron ir... ¿Fueron raptados? Aunque esta parábola se refiere a congregar a la gente como iglesia. Pero recuerde el cojo tiene que sanar y eso cuando en los siervos hay santidad. Ya eso es otro tema. Pero quiero mostrar que ni hay se habla de salidas ocultas ni raptar.

Lc. 14:16 Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos.
Lc. 14:17 Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados:
Venid, que ya todo está preparado.
Lc. 14:18 Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses.
Lc. 14:19 Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.
Lc. 14:20 Y otro dijo: Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir.
Lc. 14:21 Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Ve pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos. Lc. 14:22 Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar.
Lc. 14:23 Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.
Lc. 14:24 Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.

¿Qué ocurrió con los que no quisieron ir? ¿Se los llevó él a la fuerza o los rapto, salieron sin ser visto? No. de ninguna manera sino que envió a sus siervos a convidar a otros que si quisieran ir. Aleluya.
Así que justifiquese por la fe.
1 Jn. 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
1 Jn. 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1 Jn. 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Toda iglesia que vive una vida de libertinaje la opera un espíritu anti-cristo porque se opone a la santidad y oponerse a la santidad es oponerse al evangelio de Cristo, al mismo Señor. Pues escribo a nadie juzgo y a nadie condeno, deje el impío su camino y vuélvase a Dios que es amplio en perdonar. Viva en luz, esto es , sin enojo, ira, contienda, y enemistad y busque la paz y sígala y la santidad sin la cual nadie verá al señor.
-----------------------------------------------------------------------------
Hemos visto que como la doctrina del rapto salio de iglesias liberales las iglesias pentecostales que la adoptaron se han ido al liberalismo y las que todavía se  parecen estar firme están tambaleando porque han dejado entrar un espíritu de gente que son infieles y no han sido todavía libres sino que son livianos.

Comments

  1. Pues el dia del Señor esta cerca, amado, y si vivimos en santidad ese dia no nos soprendera como rapto, porque seremos arrebatos por Señor.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Guarda derecho y haz justicia

Guarda derecho y Justicia Tratado escrito por: Ruth Rodríguez Así dijo Jehová guardad derecho y hacer justicia por qué cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1 Cuando hablamos de derecho hablamos de libertad. La opresión viola los derechos de libertad y donde el mandamiento de amar a tu prójimo no se cumple. Y cuando permanecemos en el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Conocemos que el que ama a Dios guarda su palabra. El que no guarda el derecho y hace justicia no puede ser salvo porque viola las reglas de la casa de Dios. La  palabra derecho no es el derecho tuyo propio si no el derecho a los demás donde se respeta a nuestro prójimo amándolo como a uno mismo. 1ro. El derecho a la vida  así como al hombre le gusta vivir tiene que dejar vivir a los demás. Es un derecho dado por Dios a los hombres que nacen y ningún otro hombre tiene derecho a quitarla. Se le fue quitado el derecho de matar al prójimo cuando fue escrito por

El modernismo Afecta la Iglesia

El Modernismo Afecta la Iglesia by  H na. Ruth Rodriguez ( Notes ) on Thursday, June 20, 2013 at 10:16pm EL MODERNISMO AFECTA LA IGLESIA Lo que el Espíritu enseña        Triste decir que en estos últimos día, la era llena de modas y avance de ciencia está entrando en las iglesias evangélicas, arropadas de frialdad y liviandad. La sectas religiosas que buscan vivir el evangelio a lo que le parece no tienen nada bueno que hablar sobre los evangélicos. Porque ya una gran parte de los evangélicos se han tomado una identidad mundanal que no los identifica con Dios sino con el mundo, y todo por el modernismo, la excusa: ganar las almas a que reciban a Jesucristo.      Las ideas del mundo son adoptadas para entretener la iglesia y educarla, el fariseo se manifiesta de manera mecana y opositora a lo que se vivía antes o a lo que está escrito en las sagradas escritura. Me revela Dios que decir lo contrario a la palabra de Dios es un insulto y una ofensa grave, que hay gente

Parábola vs. Anécdota

La parábola es traída de un hecho real sea ya visto en las personas o en naturaleza. Cuando Jesús trajo parábolas al pueblo judíos vino por causa de la dureza que había en ellos. Eran medidos de la misma manera que ellos median ya que muchos de ellos eran sabios filósofos. Y otros usaban de muchas parábolas para enseñar al pueblo asuntos que ellos ni siquiera entendían queriendo ser sabios se volvían necio por la incredulidad que había en sus corazones. De manera que Jesús los sorprendió en su sabiduría hablándole misterios en parábolas cosas que nunca entendieron por la dureza que había en ellos. La anécdota hay que tener cuidado con ellas pues algunas son mentiras sino las basa en un hecho real, la mayoría de ellas están basadas en viejas fabula. (2 Ti. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.) Hay que tener cuidado porque la palabra de Dios ha clasificado que la fabula es principio de apostasía. No podemos mesclar luz con las tiniebla o nos podemo