Skip to main content

La Ley del 666 de la bestia

Apocalipsis 13



































     
     Todo sabemos que la  leyes tienen sus números. Y un producto la marca o el nombre del creador o la compañía. Cuando se hace un código, el código registra un número, que es el número de la compañía o dueño o distribuidor ect. Un ejemplo toda tarjeta de crédito de x banco tiene la numeración del banco o el nombre En la barra negra que solo es vista por el lector automático esta los códigos de nuestro número  de cuenta o identidad y del vendedor. Cada cosa tiene su numero a quien pertenece. Cuando se marque la persona llevara el numero del vendedor o la administración como propiedad de que el producto es de esa administración y el número de identidad personal para saber quien es el individuo donde bajo ese número están todos los datos personales. Porque no todo el mundo puede llamarse o identificarse solamente como 666 porque no van a saber quien es usted así que esto es asunto de ciudadanía.  El problema cuando se crea un invento de x tipo corre de mano en mano hasta que cae pues en manos de alguien que es un corrupto como en este caso pasará. Pero usted no puede dejarse marcar de ninguna manera porque esto viene con todo engaño. Se le va a presentar como un objeto de uso de muchos beneficios, puede que ahora no tenga el 666 pero lo tendrá mas después porque es palabra de Dios y ella no miente.

El gobierno que practique esto violaría los derechos humanos de todo individuo si obliga a tal. Al no dejar comprar a la gente es avaro, no le importa la vida de ninguna persona.  La marca se pondrá en la mano derecha o en la frente también llevará el nombre de la bestia, pero hoy día la humanidad que se levanta le encanta los tatuajes. Hasta lo viejo se lo colocan. Así que esta gente sin duda serán los primeros en caer en el engaño porque no tienen moral en cuanto a este concepto de marcarse. Pero esto es mas que un tatuaje es algo federal. Si observamos bien es como el poder tomado por un gobierno terrorista y mafioso donde su objetivo es controlar al hombre y volverlo a la esclavitud,  no podrá así con un simple tatuaje, sino que necesita algo que tenga mas poder en este caso electrónico que se pueda registrar y difícil de que otros tengan acceso a crearse uno, porque cualquier loco se puede hacer un tatuaje y marcarse como una vaca.

Es número de hombre, todos tenemos un número de hombre que fue asignado a nuestro nombre. Y esta demás que yo le diga lo que es porque ustedes lo tienen y lo saben. Ese número de su nombre bajo la identificación de propiedad federal querrán obligarlo a tenerlo consigo por causa del fraude de identidad, los inmigrantes ilegales, los secuestros que existen en la actualidad y un sin número de abominaciones.

Pero como el pecado quien lo corrige es Dios, y las almas son de Jesucristo quien las compró a precio de sangre preciosa. Y como esto se llena de blasfemia contra Dios y los que moran en el cielo que son los ángeles y sus santos entre los cuales los dos olivos estarán acá en la tierra predicando, todo el que se ponga esa marca le será quitado el continuo sacrificio no recibirá de parte de Dios ni por medio de Jesucristo perdón de pecado. Porque toda blasfemia le es perdonada al hombre menos la blasfemia contra el Espíritu Santo que es lo que va tener esa marca.

La marca código de barra que se le pone a todo producto. El nombre de una bestia es el nombre del país por ejemplo USA o  UK osea el nombre de la nación ese es el nombre de la bestia. Ninguna nación le va a poner a usted Julio Cesar X presidente X, sino que el nombre de la bestia siempre es el nombre de la nación. Osea usted es ciudadano de alguna parte si es de Estados Unidos solo los estadounidenses podrán comprar y vender bajo la marca de identidad de ciudadanía federal Estados Unidos. (Eso es un ejemplo lo que presento no digo que esas naciones sean aunque el mundo da muchas vuelta) En la actualidad existe el programa anti-inmigrante donde no quieren a otra persona que no sea cuidada en USA no quieren que trabajen y se le de derechos lo quieren limitar y su orden es inmediata deportación.  Es algo así similar. Eres ciudadano de reino de la bestia x quien sea y tienes que estar registrado como ciudadano. Tener su marca, su nombre, su numero x que te identifique como cuidado para poder tener derechos a x beneficios.

Si observamos es una cuestión de ciudadanía y nosotros los creyentes somos ciudadanos del reino de Cristo mediante la fe porque Jesucristo esta ausente en cuerpo y presente en Espíritu.  Pero pronto estará presente en cuerpo y todos le veremos tal y como él es. Aun en la misma congregación se levantaran falso profetas, para que la gente se ponga cualquier invento diciendo eso no es. Usted siga a Jesucristo y la enseñanza de la palabra de Dios que nosotros no podemos hacernos rasguño en nuestro cuerpo así se le decía antes a los tatuajes y toda clase de practica locas como los profetas de baal. 

Comments

Popular posts from this blog

Guarda derecho y haz justicia

Guarda derecho y Justicia Tratado escrito por: Ruth Rodríguez Así dijo Jehová guardad derecho y hacer justicia por qué cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1 Cuando hablamos de derecho hablamos de libertad. La opresión viola los derechos de libertad y donde el mandamiento de amar a tu prójimo no se cumple. Y cuando permanecemos en el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Conocemos que el que ama a Dios guarda su palabra. El que no guarda el derecho y hace justicia no puede ser salvo porque viola las reglas de la casa de Dios. La  palabra derecho no es el derecho tuyo propio si no el derecho a los demás donde se respeta a nuestro prójimo amándolo como a uno mismo. 1ro. El derecho a la vida  así como al hombre le gusta vivir tiene que dejar vivir a los demás. Es un derecho dado por Dios a los hombres que nacen y ningún otro hombre tiene derecho a quitarla. Se le fue quitado el derecho de matar al prójimo cuando fue escrito por

El modernismo Afecta la Iglesia

El Modernismo Afecta la Iglesia by  H na. Ruth Rodriguez ( Notes ) on Thursday, June 20, 2013 at 10:16pm EL MODERNISMO AFECTA LA IGLESIA Lo que el Espíritu enseña        Triste decir que en estos últimos día, la era llena de modas y avance de ciencia está entrando en las iglesias evangélicas, arropadas de frialdad y liviandad. La sectas religiosas que buscan vivir el evangelio a lo que le parece no tienen nada bueno que hablar sobre los evangélicos. Porque ya una gran parte de los evangélicos se han tomado una identidad mundanal que no los identifica con Dios sino con el mundo, y todo por el modernismo, la excusa: ganar las almas a que reciban a Jesucristo.      Las ideas del mundo son adoptadas para entretener la iglesia y educarla, el fariseo se manifiesta de manera mecana y opositora a lo que se vivía antes o a lo que está escrito en las sagradas escritura. Me revela Dios que decir lo contrario a la palabra de Dios es un insulto y una ofensa grave, que hay gente

Parábola vs. Anécdota

La parábola es traída de un hecho real sea ya visto en las personas o en naturaleza. Cuando Jesús trajo parábolas al pueblo judíos vino por causa de la dureza que había en ellos. Eran medidos de la misma manera que ellos median ya que muchos de ellos eran sabios filósofos. Y otros usaban de muchas parábolas para enseñar al pueblo asuntos que ellos ni siquiera entendían queriendo ser sabios se volvían necio por la incredulidad que había en sus corazones. De manera que Jesús los sorprendió en su sabiduría hablándole misterios en parábolas cosas que nunca entendieron por la dureza que había en ellos. La anécdota hay que tener cuidado con ellas pues algunas son mentiras sino las basa en un hecho real, la mayoría de ellas están basadas en viejas fabula. (2 Ti. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.) Hay que tener cuidado porque la palabra de Dios ha clasificado que la fabula es principio de apostasía. No podemos mesclar luz con las tiniebla o nos podemo