Skip to main content

Diferencia entre las dos bestias Apc.13



































La bestia de la mar es la que perseguirá al pueblo de Dios. Apc.13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 

Cuando dice tribu, pueblo, lengua y nación es en todo sus territorio donde ejerce su poder. Porque hoy día en una nación hay personas de diferentes parte del mundo. Si podemos atribuirlo a Israel porque es de su territorio que se refiere que serán perseguidos y en medio de esa persecución estarán dos olivos. En la actualidad estos gobiernos parecen estar limitados por la voz del pueblo. Pero llegara el tiempo que no sera así  la voz del pueblo no tendrá ningún valor y harán conforme al antojo de su corazón.  Usted observe que también  en la lectura que dice 'nación ' en singular no naciones por eso podemos entender que está hablando de todo su territorio en general.  El país de Israel que es donde estará esta bestia de la mar hollando con sus malas obras, políticas y leyes corruptas puede que halla gente de la bestia de la tierra y corra el sistema anticristo por ejemplo las tarjetas de crédito visa es un sistema monetario mundial ambas bestias la usan la democracia y el comunismo pero para los ciudadanos es opcional. Pero por causa de la profecía dicha y todo Israel sera salvo este sistema aunque parezca ser mundial no entrara a tomar un poder completamente autoritario, porque es regido por la bestia de la Mar y no de la tierra, así que habrá una opción en algunos otros países a diferencia. 

La bestia de la tierra es otro tipo de animal extraños parece cordero y lo que parece cordero y no lo es, es porque es lobo. El lobo solo es el único que se pone disfraz de oveja espiritualmente significa que es un falso profeta. Jesucristo dijo los falsos profetas son lobos rapase. En ambas bestia estará obrando el espíritu del anticristo ese espíritu que se opone al evangelio del señor. El anticristo es un espíritu que no posee solo un hombre sino muchos. 

La diferencia que quiero que vean están en el territorio cada uno tiene su propio territorio. En el tiempo de la angustia donde no hay persecución habrá hambre por causa de la ley que pondrá el gobierno. Aunque podemos decir que negar el alimento a otros es una persecución y matanza indirecta, no te mata con un arma de fuego, pero si por falta de pan, hambre. Entonces pasa hacer que quien es rebelde y corrupto es el que no se somete al sistema esclavista que han establecido.

Todos han especulado ¿porque la gente se asombrara al ver este gobierno surgir? ¿ Cómo la herida que recibieron aquellos gobiernos esclavista vuelve a sanar? Lo que se abolió una vez bajo los derechos humanos vuelve a vivir. El hombre bajo el nuevo sistema volverá a aprobar los esclavos con la mentira de que es para poder sobre vivir.  Pensemos en una época que esta llena de gente inteligente, sabios en su manera de pensar y de pronto comienza a surgir el mercado humano, como hicieron con los negros esclavos, dejaría a todo espantados. ¿Quien cura la herida de una de las cabeza de la bestia de la mar?, la bestia de la tierra levantando la esclavitud, lo que la bestia de la mar gustaba hacer. En tiempos del imperio Romano, Roma tenía muchos esclavos la espada hirió ese mercado años mas tarde que practicaban también otros gobiernos, hubieron guerras y acuerdo con palabras de justicia e igualdad. Aunque en algunos lugares existe el mercado negro donde a escondida hay hombres que se posesionan de otros, especialmente de las mujeres para la prostitución, no es ley, es algo ilegal y con merito de castigo al que tal cojan asiendo, ya hay entran la leyes de secuestros. Ahora piense en una ley donde la esclavitud es permitida dejaría al mundo y a todos con la boca abierta.

veamos el siguiente texto que va haber hay diferente que no lo hay ahora; Apc. 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;... La palabra de Dios es clara.  

Ten cuidado con los que buscan grandezas pues a todos ellos se le oculta la verdad del evangelio, teniendo ojos no pueden ver, porque la tinieblas son densas.

Comments

  1. A pesar que existe el mercado de esclavos no esta establecido de manera legal, y se lleva a juicio los que lo practican, estos los hombres lo hacen a escondidas.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Guarda derecho y haz justicia

Guarda derecho y Justicia Tratado escrito por: Ruth Rodríguez Así dijo Jehová guardad derecho y hacer justicia por qué cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1 Cuando hablamos de derecho hablamos de libertad. La opresión viola los derechos de libertad y donde el mandamiento de amar a tu prójimo no se cumple. Y cuando permanecemos en el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Conocemos que el que ama a Dios guarda su palabra. El que no guarda el derecho y hace justicia no puede ser salvo porque viola las reglas de la casa de Dios. La  palabra derecho no es el derecho tuyo propio si no el derecho a los demás donde se respeta a nuestro prójimo amándolo como a uno mismo. 1ro. El derecho a la vida  así como al hombre le gusta vivir tiene que dejar vivir a los demás. Es un derecho dado por Dios a los hombres que nacen y ningún otro hombre tiene derecho a quitarla. Se le fue quitado el derecho de matar al prójimo cuando fue escrito por

El modernismo Afecta la Iglesia

El Modernismo Afecta la Iglesia by  H na. Ruth Rodriguez ( Notes ) on Thursday, June 20, 2013 at 10:16pm EL MODERNISMO AFECTA LA IGLESIA Lo que el Espíritu enseña        Triste decir que en estos últimos día, la era llena de modas y avance de ciencia está entrando en las iglesias evangélicas, arropadas de frialdad y liviandad. La sectas religiosas que buscan vivir el evangelio a lo que le parece no tienen nada bueno que hablar sobre los evangélicos. Porque ya una gran parte de los evangélicos se han tomado una identidad mundanal que no los identifica con Dios sino con el mundo, y todo por el modernismo, la excusa: ganar las almas a que reciban a Jesucristo.      Las ideas del mundo son adoptadas para entretener la iglesia y educarla, el fariseo se manifiesta de manera mecana y opositora a lo que se vivía antes o a lo que está escrito en las sagradas escritura. Me revela Dios que decir lo contrario a la palabra de Dios es un insulto y una ofensa grave, que hay gente

Parábola vs. Anécdota

La parábola es traída de un hecho real sea ya visto en las personas o en naturaleza. Cuando Jesús trajo parábolas al pueblo judíos vino por causa de la dureza que había en ellos. Eran medidos de la misma manera que ellos median ya que muchos de ellos eran sabios filósofos. Y otros usaban de muchas parábolas para enseñar al pueblo asuntos que ellos ni siquiera entendían queriendo ser sabios se volvían necio por la incredulidad que había en sus corazones. De manera que Jesús los sorprendió en su sabiduría hablándole misterios en parábolas cosas que nunca entendieron por la dureza que había en ellos. La anécdota hay que tener cuidado con ellas pues algunas son mentiras sino las basa en un hecho real, la mayoría de ellas están basadas en viejas fabula. (2 Ti. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.) Hay que tener cuidado porque la palabra de Dios ha clasificado que la fabula es principio de apostasía. No podemos mesclar luz con las tiniebla o nos podemo