Skip to main content

El quinto ángel tocó la trompeta


































Corta explicación de la quinta trompeta:
 La misma narración profética dice que el pueblo de Dios estará aquí  No se refiere al pueblo de Israel sino a todo en general a Israel y los cristianos. Porque el pueblo de Dios es uno. El Señor mismo dice que de dos hizo uno.

La imaginación es el peor enemigo que puede existir en el corazón y la mente del hombre porque es como un velo de mentira y engaño. Un velo que no deja ver la verdad por eso cuando usted se siente a leer la palabra de Dios eche la imaginación a un lado y razone con la actualidad de la vida.

En el verso 9 escrito en amarillo el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros. Observe lo perfecto que el Espíritu habla a Juan dijo como muchos carros de caballos, no que eran carros de caballos, la palabra como adjetivo figurado. En la actualidad el hombre se ha avanzado en la maquinaria. La guerras actuales no son como las de antes. A comparación de crueldad y derramamiento de sangre los mismo porque son muchos los que mueren en este caso si seguimos la sexta trompeta se habla de una cantidad de 200 millones de hombres. Estos hombres son también los hombres del anticristo usted sabe que el escorpión pica y le mete el veneno. Y esos hombres lo que estarán haciendo es picando, envenenando a la humanidad, matándola con sus aguijones. (y esos aguijones es la marca)

Ahora quiero que sepa que ya la cola de los escorpiones han comenzado a picar en la humanidad y los creyentes seremos guardados de esta prueba que viene vea como: 9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. Osea que todo esos hombres que no tienen el sello de Dios en su frente que es el Espíritu Santo con el cual fuimos sellados para el día de la redención serán dañados por cinco meses.

Referencias biblicas como es que Dios llama al hombre como langostas y lo dañina que son cuando están en grupos. Num. 13:33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos. Jueces 6:5 Porque subían ellos y sus ganados, y venían con sus tiendas en grande multitud como langostas; ellos y sus camellos eran innumerables; así venían a la tierra para devastarla. Jueces 7:12 Y los madianitas, los amalecitas y los hijos del oriente estaban tendidos en el valle como langostas en multitud, y sus camellos eran innumerables como la arena que está a la ribera del mar en multitud. Observe en el cuadro violeta arriba Jeremías 51:27 habla de la trompeta quinta y sexta y compara los hombres de guerra como langostas erizadas. Nahúm 3:15 Allí te consumirá el fuego, te talará la espada, te devorará como pulgón; multiplícate como langosta, multiplícate como el langostón. 3:16 Multiplicaste tus mercaderes más que las estrellas del cielo; la langosta hizo presa, y voló. 
3:17 Tus príncipes serán como langostas, y tus grandes como nubes de langostas que se sientan en vallados en día de frío; salido el sol se van, y no se conoce el lugar donde están. No hay nada mejor que interpretar la palabra de Dios por ella misma. Pues casi todas las profecías están escritas en pasajes e libros de diferente forma pero es lo mismo referido. 

Cortaran sus bosques aunque sean impenetrable quiere decir que abrirán camino.

Comments

Popular posts from this blog

Guarda derecho y haz justicia

Guarda derecho y Justicia Tratado escrito por: Ruth Rodríguez Así dijo Jehová guardad derecho y hacer justicia por qué cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1 Cuando hablamos de derecho hablamos de libertad. La opresión viola los derechos de libertad y donde el mandamiento de amar a tu prójimo no se cumple. Y cuando permanecemos en el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Conocemos que el que ama a Dios guarda su palabra. El que no guarda el derecho y hace justicia no puede ser salvo porque viola las reglas de la casa de Dios. La  palabra derecho no es el derecho tuyo propio si no el derecho a los demás donde se respeta a nuestro prójimo amándolo como a uno mismo. 1ro. El derecho a la vida  así como al hombre le gusta vivir tiene que dejar vivir a los demás. Es un derecho dado por Dios a los hombres que nacen y ningún otro hombre tiene derecho a quitarla. Se le fue quitado el derecho de matar al prójimo cuando fue escrito por

El modernismo Afecta la Iglesia

El Modernismo Afecta la Iglesia by  H na. Ruth Rodriguez ( Notes ) on Thursday, June 20, 2013 at 10:16pm EL MODERNISMO AFECTA LA IGLESIA Lo que el Espíritu enseña        Triste decir que en estos últimos día, la era llena de modas y avance de ciencia está entrando en las iglesias evangélicas, arropadas de frialdad y liviandad. La sectas religiosas que buscan vivir el evangelio a lo que le parece no tienen nada bueno que hablar sobre los evangélicos. Porque ya una gran parte de los evangélicos se han tomado una identidad mundanal que no los identifica con Dios sino con el mundo, y todo por el modernismo, la excusa: ganar las almas a que reciban a Jesucristo.      Las ideas del mundo son adoptadas para entretener la iglesia y educarla, el fariseo se manifiesta de manera mecana y opositora a lo que se vivía antes o a lo que está escrito en las sagradas escritura. Me revela Dios que decir lo contrario a la palabra de Dios es un insulto y una ofensa grave, que hay gente

Parábola vs. Anécdota

La parábola es traída de un hecho real sea ya visto en las personas o en naturaleza. Cuando Jesús trajo parábolas al pueblo judíos vino por causa de la dureza que había en ellos. Eran medidos de la misma manera que ellos median ya que muchos de ellos eran sabios filósofos. Y otros usaban de muchas parábolas para enseñar al pueblo asuntos que ellos ni siquiera entendían queriendo ser sabios se volvían necio por la incredulidad que había en sus corazones. De manera que Jesús los sorprendió en su sabiduría hablándole misterios en parábolas cosas que nunca entendieron por la dureza que había en ellos. La anécdota hay que tener cuidado con ellas pues algunas son mentiras sino las basa en un hecho real, la mayoría de ellas están basadas en viejas fabula. (2 Ti. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.) Hay que tener cuidado porque la palabra de Dios ha clasificado que la fabula es principio de apostasía. No podemos mesclar luz con las tiniebla o nos podemo