Skip to main content

El que se enardece es humillado

¿Qué cosas hay en el hombre que puede causar una división en una familia espiritual? La vida espiritual es esa unidad donde nosotros podemos estar cerca de Dios. Pero causar una división interna en un hogar espiritual en este caso la casa de Dios, no es un acto bien visto por Dios. Pues todo aquel que se levanta como hacen las abeja cuando surge una reina se enardece y luego sera humillado porque Dios quien revelará la necedad de su corazón ante los ojos de todos los demás dando retribución y haciéndole quedar en vergüenza.

Hay unos asunto tenebroso que corren en la mente, en el corazón de cualquiera que practica esto. Una dureza en su conocimiento e inteligencia provocando que como árbol no dé el fruto bueno. Osea ese asunto de querer alcanzar y no poder obtener lo que anhelas provoca a que se manifieste una oposición hacia el trabajo que esta haciendo otro porque tu lo deseas. Ese tipo de ansiedad es mas bien conocida como celo ministerial. El celo ministerial en vuelve a ser humano de manera que no queras que otro trabaje y progrese entonce se opondrás a la obra que tu compañero militante este ejerciendo. Esa ceguera espiritual no permitirá que tu reconozca el trabajo de otro militante en la obra de Dios. Lo primero que el enemigo te mueve a decir con tu boca 'eso no es Dios' o 'eso no es de Dios' olvidando que toda obra es conocida por el fruto que produzca. Todo lo que es de Dios edifica, rompe esa barrera de pecado que interfiere en la comunión de Dios y el hombre.

Enumerare la influencia de la creencia de esa posteta que administra en muchas vidas por causa de la desobediencia:
  • ES ESE ASUNTITO CELOSO DE QUERER ALCANZAR ALGO E INJUSTAMENTE.
  • ES ESE ASUNTITO DE CREERSE SUPERIOR A LOS DEMÁS.
  • ES ESE ASUNTITO DE CREER YO PUEDO HACER LO MEJOR QUE TU PORQUE TU LO HACES MAL.
  • ESE ESE ASUNTITO DE DECIR YO SE MAS QUE TU O YO SOY MEJOR QUE TU.
  • ESE ASUNTITO DE NO QUERER COMPARTIR PORQUE AQUEL ES ASÍ O ES ASAO CUANDO TODOS FUIMOS SUJETADO A DESOBEDIENCIA PARA QUE DIOS TUVIERA MISERICORDIA DE TODOS.
AMIGOS EL ASUNTO NO ESTA EN QUE YO O TU SEAMOS MEJOR QUE ESTE O AQUEL. EL ASUNTO ES QUE NO HAY NADA MEJOR QUE LA HUMILDAD DONDE DIOS POR MEDIO DE ELLA TE CONDESE DERECHOS QUE NADIE TIENE PORQUE DIOS ES QUIEN ENARDECE, Y AL ALTIVO MIRA DE LEJOS PARA AVERGONZARLE Y MOSTRAR A TODOS SU NECEDAD.

Que otras cosas pueden influir espiritualmente en tu mente para que se manifieste este espíritu de oposición.
  • Un descuidado de la vida espiritual a tal magnitud que te sientes bajo en el poder de hacer las cosas por amor.
  • Un espíritu de incredulidad.
  • Se ora muy poco cuando tienes un llamado por medio. El llamado de todo aquel que cree es predicar la palabra ya que la predicación completa la llenura de la fe. Por eso fue escrito que Dios no da su Espíritu por medida.
  • La persona se enfoca en campo pequeño, no mira que la mies es mucha y los obreros poco. La mies ese tipo de personas que son espiritualmente 'trigo' quiero decir almas de salvación. Por ejemplo estoy en estado de Florida en la ciudad de Kissimmee donde hay una población 65.995. Supongamos que unos 45.000 sean almas de salvación y esto en aumento. Entonces porque concentrarse solo en un pequeño grupo que esta ya siendo administrado por un siervo de Dios cuando hay sobre 45.000 para salvar o mejor decir mucho campo para trabajar.
  • Estas mirando las nubes 'la bendición de otro' no cegaras, tiene que buscar tu propia bendición. Por que esta escrito: No codiciarás.
  • No hay mejor solución de combatir esa ave que viene por tiempos a comer tu semilla con amor el deseo de amar que otros prosperen.
La justicia hay que practicarla en nuestras vida. Serás medido de la manera que mides. Sin misericordia obras, sin misericordia se te tratará pues hay que ganar el corazón de Dios para que tenga misericordia de nosotros.

Me gusta la administración espiritual que tiene mi pastor en el campo de India Ochard MA, el procura que todos en la iglesia desarrollen sus talentos que Dios a puesto en nuestras manos. No le cierra las puertas a Dios. Pero hay lugares que no le dan la oportunidad a otros a que puedan aprender a nadar para que cuando estén ya en lo hondo puedan salir nadando al otro lado sin ahogarse. Es importante que el pueblo de Dios sea enseñado en todo para que no perezca por falta de conocimiento.

Comments

Popular posts from this blog

Guarda derecho y haz justicia

Guarda derecho y Justicia Tratado escrito por: Ruth Rodríguez Así dijo Jehová guardad derecho y hacer justicia por qué cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1 Cuando hablamos de derecho hablamos de libertad. La opresión viola los derechos de libertad y donde el mandamiento de amar a tu prójimo no se cumple. Y cuando permanecemos en el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Conocemos que el que ama a Dios guarda su palabra. El que no guarda el derecho y hace justicia no puede ser salvo porque viola las reglas de la casa de Dios. La  palabra derecho no es el derecho tuyo propio si no el derecho a los demás donde se respeta a nuestro prójimo amándolo como a uno mismo. 1ro. El derecho a la vida  así como al hombre le gusta vivir tiene que dejar vivir a los demás. Es un derecho dado por Dios a los hombres que nacen y ningún otro hombre tiene derecho a quitarla. Se le fue quitado el derecho de matar al prójimo cuando fue escrito por

El modernismo Afecta la Iglesia

El Modernismo Afecta la Iglesia by  H na. Ruth Rodriguez ( Notes ) on Thursday, June 20, 2013 at 10:16pm EL MODERNISMO AFECTA LA IGLESIA Lo que el Espíritu enseña        Triste decir que en estos últimos día, la era llena de modas y avance de ciencia está entrando en las iglesias evangélicas, arropadas de frialdad y liviandad. La sectas religiosas que buscan vivir el evangelio a lo que le parece no tienen nada bueno que hablar sobre los evangélicos. Porque ya una gran parte de los evangélicos se han tomado una identidad mundanal que no los identifica con Dios sino con el mundo, y todo por el modernismo, la excusa: ganar las almas a que reciban a Jesucristo.      Las ideas del mundo son adoptadas para entretener la iglesia y educarla, el fariseo se manifiesta de manera mecana y opositora a lo que se vivía antes o a lo que está escrito en las sagradas escritura. Me revela Dios que decir lo contrario a la palabra de Dios es un insulto y una ofensa grave, que hay gente

Parábola vs. Anécdota

La parábola es traída de un hecho real sea ya visto en las personas o en naturaleza. Cuando Jesús trajo parábolas al pueblo judíos vino por causa de la dureza que había en ellos. Eran medidos de la misma manera que ellos median ya que muchos de ellos eran sabios filósofos. Y otros usaban de muchas parábolas para enseñar al pueblo asuntos que ellos ni siquiera entendían queriendo ser sabios se volvían necio por la incredulidad que había en sus corazones. De manera que Jesús los sorprendió en su sabiduría hablándole misterios en parábolas cosas que nunca entendieron por la dureza que había en ellos. La anécdota hay que tener cuidado con ellas pues algunas son mentiras sino las basa en un hecho real, la mayoría de ellas están basadas en viejas fabula. (2 Ti. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.) Hay que tener cuidado porque la palabra de Dios ha clasificado que la fabula es principio de apostasía. No podemos mesclar luz con las tiniebla o nos podemo