Skip to main content

¿Cuál es tu meta?

Es fácil proponerse una meta. Hay metas materialista y metas espirituales.

Vi que había gente que corría, unos corrían a la izquierda otros de lado, otros como bien le parecían, otros como le daba la gana pero todos corrían alcanzar una meta entre los que corrían vino una joven y me dijo: Voy a correr hacía la derecha, con ojos muy abiertos y salió muy contenta hacía su carrera.

Ahora digo lo que me llegó a mi conocimiento, hay quienes corren por las primeras sillas, hay quienes corren por los mejores puesto en la congregación, hay quienes corren por ser reconocidos en todo el mundo, hay quienes corren por tener iglesias llenas, hay quienes corren por personalizar muchos libros y todos se han enfocado en un objetivo. Pero nuestra meta y nuestra carrera es una, llegar hasta el final para ser salvos esa debe de vuestra carrera y esa debe de ser vuestra meta, la salvación y conseguir el perdón de tu muchos pecados amando a tu prójimo como a ti mismo y guardándote de este mundo sin manchas.

Un poquito de levadura leuda toda la masa, y ya cuando la masa este toda leudada ¿cuál será el fin del impío? quien es hijo de desobediencia para provocar la ira de Dios. El impío no es solamente aquel que se va al mundo tras los placeres de la vida como el hijo prodigo. Hay gente impía que están dentro de la casa de Dios. Que no han cambiado su manera de ser habiendo una vez echo pacto de fe sino que ese viejo hombre sigue viciado en su carne. Todo el que siembra para la carne segara muerte, pero el que siembra para el espíritu siembra para vida.

Osea que la salvación no depende del que corre sino que depende de Dios quien tiene misericordia, pero nuestro padre tiene una reglas en casa y hay que seguirlas y para tu ganar las misericordias de Dios tiene que ser misericordioso. Siempre deja lugar para el perdón en tu corazón y no cierres las puertas de tu corazón ni aun para tus enemigos, por que sino el que cierra te la cerrará la puerta y cuando el Rey cierra no hay quien habrá, y el no te abrirá hasta que hallas dado fruto bueno de paz y amor.

Mira como dice: (Apc. 3:7) Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Cuando dice la llave de David, se refiere a las misericordias fieles, según el estuvo mucha misericordias de David su siervo cuando era rey por que David le era fiel a Dios. Así también el tiene la llave para dejarte entrar en el lugar de su reposo, en la vida eterna. Esa llave es la llave de la vida y cuando Jesús viene a nuestro corazones por que lo dejamos entrar en comienza a llenarte de esos requisitos espirituales que necesita tu vida para ser salvo. Porque sin santidad nadie verá al señor.

Amigo y hermano así que de ti depende si llegas a la meta no te deje vencer por las opresiones del maligno ni caer en la prueba. Ya que en la prueba se muestra nuestra debilidad donde inmediatamente el diablo quiere aprovecharse de ella y traer la tentación. Así que diga el débil fuerte soy cuando este en diversas prueba para que resistáis al enemigo y obtenga la victoria.


Comments

Popular posts from this blog

Guarda derecho y haz justicia

Guarda derecho y Justicia Tratado escrito por: Ruth Rodríguez Así dijo Jehová guardad derecho y hacer justicia por qué cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1 Cuando hablamos de derecho hablamos de libertad. La opresión viola los derechos de libertad y donde el mandamiento de amar a tu prójimo no se cumple. Y cuando permanecemos en el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Conocemos que el que ama a Dios guarda su palabra. El que no guarda el derecho y hace justicia no puede ser salvo porque viola las reglas de la casa de Dios. La  palabra derecho no es el derecho tuyo propio si no el derecho a los demás donde se respeta a nuestro prójimo amándolo como a uno mismo. 1ro. El derecho a la vida  así como al hombre le gusta vivir tiene que dejar vivir a los demás. Es un derecho dado por Dios a los hombres que nacen y ningún otro hombre tiene derecho a quitarla. Se le fue quitado el derecho de matar al prójimo cuando fue escrito por

El modernismo Afecta la Iglesia

El Modernismo Afecta la Iglesia by  H na. Ruth Rodriguez ( Notes ) on Thursday, June 20, 2013 at 10:16pm EL MODERNISMO AFECTA LA IGLESIA Lo que el Espíritu enseña        Triste decir que en estos últimos día, la era llena de modas y avance de ciencia está entrando en las iglesias evangélicas, arropadas de frialdad y liviandad. La sectas religiosas que buscan vivir el evangelio a lo que le parece no tienen nada bueno que hablar sobre los evangélicos. Porque ya una gran parte de los evangélicos se han tomado una identidad mundanal que no los identifica con Dios sino con el mundo, y todo por el modernismo, la excusa: ganar las almas a que reciban a Jesucristo.      Las ideas del mundo son adoptadas para entretener la iglesia y educarla, el fariseo se manifiesta de manera mecana y opositora a lo que se vivía antes o a lo que está escrito en las sagradas escritura. Me revela Dios que decir lo contrario a la palabra de Dios es un insulto y una ofensa grave, que hay gente

Parábola vs. Anécdota

La parábola es traída de un hecho real sea ya visto en las personas o en naturaleza. Cuando Jesús trajo parábolas al pueblo judíos vino por causa de la dureza que había en ellos. Eran medidos de la misma manera que ellos median ya que muchos de ellos eran sabios filósofos. Y otros usaban de muchas parábolas para enseñar al pueblo asuntos que ellos ni siquiera entendían queriendo ser sabios se volvían necio por la incredulidad que había en sus corazones. De manera que Jesús los sorprendió en su sabiduría hablándole misterios en parábolas cosas que nunca entendieron por la dureza que había en ellos. La anécdota hay que tener cuidado con ellas pues algunas son mentiras sino las basa en un hecho real, la mayoría de ellas están basadas en viejas fabula. (2 Ti. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.) Hay que tener cuidado porque la palabra de Dios ha clasificado que la fabula es principio de apostasía. No podemos mesclar luz con las tiniebla o nos podemo