Skip to main content

La Bestia de la Mar

LA BESTIA DE LA MAR

La bestia de la mar de la cual habla apocalipsis 13 podemos encontrarla definidamente ataviada con toda su mercadería en Ezequiel 27 refiriendose espiritualmente a Tiro.

Ezquiel 27:4 En el corazón de los mares están tus confines; los que te edificaron completaron tu belleza. 5 De hayas del monte Senir te fabricaron todo el maderaje; tomaron cedros del Líbano para hacerte el mástil. 6 De encinas de Basán hicieron tus remos; tus bancos de pino de las costas de Quitim, incrustados de marfil. 7 De lino fino bordado de Egipto era tu cortina, para que te sirviese de vela; de azul y púrpura de las costas de Elisa era tu pabellón. 8 Los moradores de Sidón y de Arvad fueron tus remeros; tus sabios, oh Tiro, estaban en ti; ellos fueron tus pilotos. 9 Los ancianos de Gebal y sus más hábiles obreros calafateaban tus junturas; todas las naves del mar y los remeros de ellas fueron a ti para negociar, para participar de tus negocios.

Lo que esta escrito en esta profecía es que van a hacer una gran nave en la mar y todos los fabricantes llevarán su mercadería a es lugar y de ahí se distribuirá a todas las naciones. El corazón de los mares es el mar mediteraneo es donde hay diferentes tipos de mares unidos.
  • Esta el mar tirreno, localizado entre Cicilia y marta
  • El mar liguria, en las costa de Francia e Italia
  • Mar adriatico, francia y noroeste de Italia.
  • Mar Ageo , entre Turquia y Grecia.
  • Y el mar de Greta, entre la isla de Greta y Cicladas
Según el ver 9 dice que todos que navegan y comercian irían a el para negociar. La gente lo ha visto como el mercado común Europeo pero si observamos bien su localización y creación podemos observar que hara un gran barco y lo estableceran en el mismo medio del mar mediterráneo. Este mercado será sumamente grande y tendrá hasta sus guardias de seguridad, un ejército militar a su disposición aportado por diferente países unidos.
Ezequiel 27:10 Persas y los de Lud y Fut fueron en tu ejército tus hombres de guerra; escudos y yelmos colgaron en ti; ellos te dieron tu esplendor. 11 Y los hijos de Arvad con tu ejército estuvieron sobre tus muros alrededor, y los gamadeos en tus torres; sus escudos colgaron sobre tus muros alrededor; ellos completaron tu hermosura. 12 Tarsis comerciaba contigo por la abundancia de todas tus riquezas; con plata, hierro, estaño y plomo comerciaba en tus ferias.

La bestia de la mar es la misma bestia del abismo ella levantará una gran tribulación donde matará a los dos olivo. Lea la coincidencia de ambos textos. (Pero Para poder entender porque se le llama gran tribulación o abominación desoladora tiene que entender que la gran tribulación no es lo mismo que la ira de Dios, son dos cosas distintas, pueblo. La tribulaciones siempre son traídas por el espíritu del anticristo que usa a los mismo hombres que no gustan de las cosas de Dios para levantar persecución. La ira de Dios se consuma en siete copas, y es de la ira de Dios que usted y yo tenemos que procurar escapar. A la verdad la tierra ha pasado por grandes tribulaciones primera guerra mundial, Hitler mató 6 millones de judíos un conflicto que envolvió a todas la naciones en guerra y angustia. El segunda guerra mundial hubo un envolvimiento de todas las naciones Japón quería invadir el mundo y atacó con gran furia los EU donde la guerra tuvo que dar fin con unas bombas atómica)

En la actualidad hay dos bestias el comunismo y la democracia, se le llama bestia queriendo significar 'malos gobiernos' a causa de las leyes corruptas y opresoras que se dictaran en ellos, también el hecho de no servir a Dios ni adorarle. La democracia se puede también comparar a un Cordero ya que ella a la verdad da derechos y privilegios a sus ciudadanos y siempre habla de paz, pero a la hora de guerra habla como un dragón. Ya lo podemos ver en actualidad como maneja la situaciones a la hora de una caída de la economía y guerras haciendo opresión al pueblo para no perder sus riquezas y poder.

Pero veamos estos textos y ustedes juzguen por la palabra si no es cierto esto. La bestia de la mar la cual es la del abismo se le llama de esa manera por que comienza a operar con maldad.
Apc. 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. (observe que no dice naciones es singular referente a una sola nación)

Entre esos santos están los dos olivos, recuerde que a ellos se le fue dado poder y no lo pueden dañar hasta que se cumpla el tiempo de su profecía y terminen su testimonio.
Apc. 11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.

Estos varones son antorcha que alumbra en la oscuridad. Osea para poder entender esto tenemos que creer a la palabra de Dios 100% que lo en ella esta escrito así será, de otra manera no hubieran sido escritas ninguna de estas cosa. Juan el Bautista era antorcha que ardía y hubieron en aquel tiempo gente que se refugiaba en el para alumbrarse. Gloria a Dios!
Jn. 5:35 El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz. Y como antorcha que alumbraba nos dijo de que era que el hombre tenía que procurar escapar. Mt. 3:7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? Mt. 3:8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,...
Osea que nosotros como cristianos a quien tenemos que temer es a Dios y no a los hombres, porque Dios es quien tiene poder para echar nuestra alma al infierno.
Mt. 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

A Daniel se le habló también de esta bestia.
Dan. 11:45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude. Aunque muchos piensan que todo esto se cumplió aquí en este capítulo del libro de Daniel resume un periodo de guerras constante del pueblo Israelita hasta el tiempo del fin.

Ez. 27:26 En muchas aguas te engolfaron tus remeros; viento solano te quebrantó en medio de los mares. Aquí vemos como Dios la va a destruir en medio de los mares cuando la sople y barra con escoba de destrucción. 

A la verdad el misterio actualmente de que naciones la apoyaran y quien en verdad es esta en tinieblas. Entienda que la bestia de la mar es una y la bestia de la tierra es otra, son diferente gobiernos con diferente tipo de administración. Por esto yo comparo los únicos bandos existentes en la actualidad la democracia y el comunismo. Recuerde la palabra de Dios es historia y para traer la palabra a la realidad viva usted tiene que mirar lo que ocurrió, lo que ocurre y lo que ocurrirá en la vida diaria de la historia de la humanidad.
_____________________________________________________________________



Comments

Popular posts from this blog

Guarda derecho y haz justicia

Guarda derecho y Justicia Tratado escrito por: Ruth Rodríguez Así dijo Jehová guardad derecho y hacer justicia por qué cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1 Cuando hablamos de derecho hablamos de libertad. La opresión viola los derechos de libertad y donde el mandamiento de amar a tu prójimo no se cumple. Y cuando permanecemos en el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Conocemos que el que ama a Dios guarda su palabra. El que no guarda el derecho y hace justicia no puede ser salvo porque viola las reglas de la casa de Dios. La  palabra derecho no es el derecho tuyo propio si no el derecho a los demás donde se respeta a nuestro prójimo amándolo como a uno mismo. 1ro. El derecho a la vida  así como al hombre le gusta vivir tiene que dejar vivir a los demás. Es un derecho dado por Dios a los hombres que nacen y ningún otro hombre tiene derecho a quitarla. Se le fue quitado el derecho de matar al prójimo cuando fue escrito por

El modernismo Afecta la Iglesia

El Modernismo Afecta la Iglesia by  H na. Ruth Rodriguez ( Notes ) on Thursday, June 20, 2013 at 10:16pm EL MODERNISMO AFECTA LA IGLESIA Lo que el Espíritu enseña        Triste decir que en estos últimos día, la era llena de modas y avance de ciencia está entrando en las iglesias evangélicas, arropadas de frialdad y liviandad. La sectas religiosas que buscan vivir el evangelio a lo que le parece no tienen nada bueno que hablar sobre los evangélicos. Porque ya una gran parte de los evangélicos se han tomado una identidad mundanal que no los identifica con Dios sino con el mundo, y todo por el modernismo, la excusa: ganar las almas a que reciban a Jesucristo.      Las ideas del mundo son adoptadas para entretener la iglesia y educarla, el fariseo se manifiesta de manera mecana y opositora a lo que se vivía antes o a lo que está escrito en las sagradas escritura. Me revela Dios que decir lo contrario a la palabra de Dios es un insulto y una ofensa grave, que hay gente

Parábola vs. Anécdota

La parábola es traída de un hecho real sea ya visto en las personas o en naturaleza. Cuando Jesús trajo parábolas al pueblo judíos vino por causa de la dureza que había en ellos. Eran medidos de la misma manera que ellos median ya que muchos de ellos eran sabios filósofos. Y otros usaban de muchas parábolas para enseñar al pueblo asuntos que ellos ni siquiera entendían queriendo ser sabios se volvían necio por la incredulidad que había en sus corazones. De manera que Jesús los sorprendió en su sabiduría hablándole misterios en parábolas cosas que nunca entendieron por la dureza que había en ellos. La anécdota hay que tener cuidado con ellas pues algunas son mentiras sino las basa en un hecho real, la mayoría de ellas están basadas en viejas fabula. (2 Ti. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.) Hay que tener cuidado porque la palabra de Dios ha clasificado que la fabula es principio de apostasía. No podemos mesclar luz con las tiniebla o nos podemo