Skip to main content

Las Cruzadas

Una de las historias más impresionante del mundo antiguo cristiano apóstata fueron la cruzadas. Como los hombre por avaricia y poder transversa la palabra de Dios con artimañas de error. Un llamado a libertar a Jerusalén a eso del año 1095 por el católico Romano llamado papa Urbano II. Convocó a la guerra un pueblo cristiano para pelear contra los turcos, fue un total fracaso, le vino para juicio, pues no llegaron a Jerusalén antes que muchos de ellos fuesen masacrados.

La cruz el objeto mercantil, ídolo y tortura era el símbolo de la guerra, por eso le llamaron las cruzadas por la cruz que cargaban los soldados en sus escudos, de palo, en sus capas y banderas pintadas. Podemos ver como ese instrumento de tortura utilizado por artimañas de error fue utilizado para seguir derramando sangre inocente. En esa guerra podemos ver la apostasía manifestada en su profundidad tenebrosa y según todos por el buen nombre de Dios. Las Cruces fueron usadas por mercaderes para grande negocios y volverse poderosos y muchos han caído en esa disolución.

El miedo de un pueblo conocer que viene un juicio final y un falso profeta dirigiéndose para establecer su reino sacerdotal rompiendo la ley de Dios de manera depravada estaba manifestado para engañar y corromper a muchos. De manera que las mujeres embarazadas eran abiertas y traspasadas por no aceptar ese modo de práctica de la apostasía. Se le obligaba rendir veneración a la  hostia diciendo que ese pan era Cristo. (ser que se sacrifica en honor a los dioses)

Las cruzadas son historias reales pasada como se puede ver el juicio traído de parte de Dios por causa de la idolatría a un pueblo desobediente. El hijo desobediente llama sobre sí mismo el juicio.

Los vientos en esos tiempos eran tan fuerte que los niños fueron arrastrados por ellos, se levantaron niños profetas con una dinámica y elocuencia que llevaron a  otros niños unos 2,000 a 3,000 en varia ocasiones para morar en Sion. Cuando llegaron a los puertos por el pequeño predicador supuestamente enviado de Dios fueron secuestrados donde muchos de ellos murieron y fueron explotados por el mercado negro. Un último niño se levanta convenciendo otros miles de niños abandonar sus casas pero enterándose las autoridades pudieron regresarlos a sus casa y ser rescatado de la explotación y muerte ya que el camino era largo y muchos de ellos no tenían para comer. (asi que no se asombre si se levanta un pequeño predicador bien elocuente y los engaña)

La gente hoy día a sus misiones de conquista le llaman cruzadas sin saber de donde proviene y qué significa. Y así hay muchos predican usando palabras fuera del hilo de la unción y por estar fuera de la unión de lo que la palabra revela traen una doctrina diferente a lo enseñado en la escritura.

El apóstol dijo que no contendiera por cuestiones de palabras: no dijo con eso que se pudieran usar para presentar otro evangelio de sentido diferente. Sin embargo hay que instruir al pueblo a hablar conforme a la palabra de Dios, no hablar bajo filosofías hueca de vana sutileza y terminos modernos.

Comments

Popular posts from this blog

Guarda derecho y haz justicia

Guarda derecho y Justicia Tratado escrito por: Ruth Rodríguez Así dijo Jehová guardad derecho y hacer justicia por qué cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1 Cuando hablamos de derecho hablamos de libertad. La opresión viola los derechos de libertad y donde el mandamiento de amar a tu prójimo no se cumple. Y cuando permanecemos en el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Conocemos que el que ama a Dios guarda su palabra. El que no guarda el derecho y hace justicia no puede ser salvo porque viola las reglas de la casa de Dios. La  palabra derecho no es el derecho tuyo propio si no el derecho a los demás donde se respeta a nuestro prójimo amándolo como a uno mismo. 1ro. El derecho a la vida  así como al hombre le gusta vivir tiene que dejar vivir a los demás. Es un derecho dado por Dios a los hombres que nacen y ningún otro hombre tiene derecho a quitarla. Se le fue quitado el derecho de matar al prójimo cuando fue escrito por

El modernismo Afecta la Iglesia

El Modernismo Afecta la Iglesia by  H na. Ruth Rodriguez ( Notes ) on Thursday, June 20, 2013 at 10:16pm EL MODERNISMO AFECTA LA IGLESIA Lo que el Espíritu enseña        Triste decir que en estos últimos día, la era llena de modas y avance de ciencia está entrando en las iglesias evangélicas, arropadas de frialdad y liviandad. La sectas religiosas que buscan vivir el evangelio a lo que le parece no tienen nada bueno que hablar sobre los evangélicos. Porque ya una gran parte de los evangélicos se han tomado una identidad mundanal que no los identifica con Dios sino con el mundo, y todo por el modernismo, la excusa: ganar las almas a que reciban a Jesucristo.      Las ideas del mundo son adoptadas para entretener la iglesia y educarla, el fariseo se manifiesta de manera mecana y opositora a lo que se vivía antes o a lo que está escrito en las sagradas escritura. Me revela Dios que decir lo contrario a la palabra de Dios es un insulto y una ofensa grave, que hay gente

Parábola vs. Anécdota

La parábola es traída de un hecho real sea ya visto en las personas o en naturaleza. Cuando Jesús trajo parábolas al pueblo judíos vino por causa de la dureza que había en ellos. Eran medidos de la misma manera que ellos median ya que muchos de ellos eran sabios filósofos. Y otros usaban de muchas parábolas para enseñar al pueblo asuntos que ellos ni siquiera entendían queriendo ser sabios se volvían necio por la incredulidad que había en sus corazones. De manera que Jesús los sorprendió en su sabiduría hablándole misterios en parábolas cosas que nunca entendieron por la dureza que había en ellos. La anécdota hay que tener cuidado con ellas pues algunas son mentiras sino las basa en un hecho real, la mayoría de ellas están basadas en viejas fabula. (2 Ti. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.) Hay que tener cuidado porque la palabra de Dios ha clasificado que la fabula es principio de apostasía. No podemos mesclar luz con las tiniebla o nos podemo