Skip to main content

El llamado de Dios

Me reconcilie con Dios en la ciudad de Milford Ma. Donde comence a ir a la unica iglesia hispana pentecostal en aquel pequeño pueblo. Alli senti por primera vez los rio de agua viva corriendo por mi ser. Pero aveces aunque uno sienta y Dios le revele si estamos falto de conocimiento de Dios puede la persona alejarse de Dios. Es importante que todo aquel que viene entienda lo importante que es conocer a Dios y valorar la salvación de tu alma. Sino lo conocemos nos puede pasar como a la mujer que fue engañada y seducida por la serpiente quien comió del fruto que se le había dicho que no comiera.

Dios comenzo a trabajar en mi vida pero aun lo que adquiria no era lo necesario para hacerme una persona firme en el camino la fe que iba surgiendo, pero poco a poco esa fe me haria una sierva estable en el camino. Jesucristo tomo de su tiempo y me visito un día pude oir su voz y sentir la paz que solo el tiene, asi como esta escrito: Clama a mi y te mostrare cosa grande que tu no conoces. Aquellas palabras que salieron de sus labios "sed buen fiel sierva" fueron las que me hicieron regresar del camino que había comenzado a tomar. Una vez humillada antes su precencia su amor volvió a cubrirme aunque tome un buen tiempo en ser mas eficiente. Dios me mostro como era cuando el cansancio no existia en nuestras vidas. Su misericordia me cubrio de manera que me salvo de tener un accidente de auto al quedarme dormida guiando en el expreso.

Asi aprendi que aunque creyera que Dios es real había que servirle y que ser fiel requeria de muchas cosas mas. Yo sabía que el queria que predicara su palabra, pues el mismo Espiritu me habló cuando oraba algo que nunca ni siquiera imagine que me pasaria. Desde entonces senti mi entendimiento alumbrarse y fue como cuando hubo expanción. Ahora lo que quiero traer es que no porque Dios me alla elegido, se halla tomado de su tiempo para enseñarme no estoy propensa a caer. Que yo a pesar de toda esa amistad con Dios tengo que cuidarme de mi misma. (Me pongo como ejemplo a mi misma)

Por eso hay que verlar y creer a Dios 100% no cambie la doctrina del señor aconveniencia como muchos han hecho. Que no creen a la palabra de Dios. Manteniendonos en esa fe es que el propósito de la palabra Dios obra en nuestras vida. La únicas que te pueden hacer sabio para salvación si crees a ellas: 2 Ti. 3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

Comments

Popular posts from this blog

Guarda derecho y haz justicia

Guarda derecho y Justicia Tratado escrito por: Ruth Rodríguez Así dijo Jehová guardad derecho y hacer justicia por qué cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1 Cuando hablamos de derecho hablamos de libertad. La opresión viola los derechos de libertad y donde el mandamiento de amar a tu prójimo no se cumple. Y cuando permanecemos en el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Conocemos que el que ama a Dios guarda su palabra. El que no guarda el derecho y hace justicia no puede ser salvo porque viola las reglas de la casa de Dios. La  palabra derecho no es el derecho tuyo propio si no el derecho a los demás donde se respeta a nuestro prójimo amándolo como a uno mismo. 1ro. El derecho a la vida  así como al hombre le gusta vivir tiene que dejar vivir a los demás. Es un derecho dado por Dios a los hombres que nacen y ningún otro hombre tiene derecho a quitarla. Se le fue quitado el derecho de matar al prójimo cuando fue escrito por

El modernismo Afecta la Iglesia

El Modernismo Afecta la Iglesia by  H na. Ruth Rodriguez ( Notes ) on Thursday, June 20, 2013 at 10:16pm EL MODERNISMO AFECTA LA IGLESIA Lo que el Espíritu enseña        Triste decir que en estos últimos día, la era llena de modas y avance de ciencia está entrando en las iglesias evangélicas, arropadas de frialdad y liviandad. La sectas religiosas que buscan vivir el evangelio a lo que le parece no tienen nada bueno que hablar sobre los evangélicos. Porque ya una gran parte de los evangélicos se han tomado una identidad mundanal que no los identifica con Dios sino con el mundo, y todo por el modernismo, la excusa: ganar las almas a que reciban a Jesucristo.      Las ideas del mundo son adoptadas para entretener la iglesia y educarla, el fariseo se manifiesta de manera mecana y opositora a lo que se vivía antes o a lo que está escrito en las sagradas escritura. Me revela Dios que decir lo contrario a la palabra de Dios es un insulto y una ofensa grave, que hay gente

Parábola vs. Anécdota

La parábola es traída de un hecho real sea ya visto en las personas o en naturaleza. Cuando Jesús trajo parábolas al pueblo judíos vino por causa de la dureza que había en ellos. Eran medidos de la misma manera que ellos median ya que muchos de ellos eran sabios filósofos. Y otros usaban de muchas parábolas para enseñar al pueblo asuntos que ellos ni siquiera entendían queriendo ser sabios se volvían necio por la incredulidad que había en sus corazones. De manera que Jesús los sorprendió en su sabiduría hablándole misterios en parábolas cosas que nunca entendieron por la dureza que había en ellos. La anécdota hay que tener cuidado con ellas pues algunas son mentiras sino las basa en un hecho real, la mayoría de ellas están basadas en viejas fabula. (2 Ti. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.) Hay que tener cuidado porque la palabra de Dios ha clasificado que la fabula es principio de apostasía. No podemos mesclar luz con las tiniebla o nos podemo