Skip to main content

Algo que os parecerá sin sentido

Algo que os parece sin sentido porque aún hay quienes la palabra le es cosa liviana. Las contiendas, la enemistas y la guerra dentro de la congregaciones cada día se hacen más difícil de soportar usted se preguntará ¿qué las trae?. A la verdad digo que son los deseos de la carne que se manifiesta en ella, pero tu no podrá luchar contra esos deseos si no eres obediente a la palabra de Dios.

Una de la desobediencia que hoy el pueblo tiene es que su corazón se ha empecinado en tentar a Dios, Dios no puede ser tentado ni burlado. Esa rebeldía hacia Dios la muestra sin darse cuenta porque su lente espiritual esta empañado y ¿qué lo tiene empañado? su incredulidad. No puede entender que Dios no le gusta nada que le acuerde el pecado de idolatría, y que los impostores que el pueblo utiliza para enseñar tomados de los falsos profetas les están contaminando, de manera que vosotros aunque le duela no sois hijos de Dios sino hijos de la esclava y la ramera. Quien queda en casa es el hijo de la libre Abraham dio hijo de fe. Y la fe acciona en obediencia a la palabra de Dios, la fe es amar a Dios sobre todas la cosas, la fe es la que vence y si no crees a palabra ¿cómo vas a vencer?

Tan sabio ahora sois, que la palabra de Dios les es cosas liviana. Una de la cosas que se prohibió a los gentiles era mantenerse fuera de fornicación. hay dos clase de fornicaciones la fornicación que ahora me refiero es la espiritual esa que te empecinas en hacer, aceptando los impostores de Cristo. Mira ver si te arrepientes y los saca de tu corazón para que no digas en aquel día en tu nombre profetizamos, sanamos los enfermos y echamos fuera demonio, y el señor avergonzado de usted le diga no te conozco.

El que poco ama, poco le sera perdonado, recuerde necesitamos que todo no sea perdonado por que en lo que no es poco solo resta justa retribución. Lee bien la tabla de la ley de Dios sobre la idolatría, por que mira Dios la escribió bien claro y la dejo bien explicada. Porque te escribo esto para criticar Dios bien sabe que es para que te salve. Hoy mi mano que da limpia de tu sangre. Solo Dios sea engrandecido.



Comments

Popular posts from this blog

Guarda derecho y haz justicia

Guarda derecho y Justicia Tratado escrito por: Ruth Rodríguez Así dijo Jehová guardad derecho y hacer justicia por qué cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1 Cuando hablamos de derecho hablamos de libertad. La opresión viola los derechos de libertad y donde el mandamiento de amar a tu prójimo no se cumple. Y cuando permanecemos en el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Conocemos que el que ama a Dios guarda su palabra. El que no guarda el derecho y hace justicia no puede ser salvo porque viola las reglas de la casa de Dios. La  palabra derecho no es el derecho tuyo propio si no el derecho a los demás donde se respeta a nuestro prójimo amándolo como a uno mismo. 1ro. El derecho a la vida  así como al hombre le gusta vivir tiene que dejar vivir a los demás. Es un derecho dado por Dios a los hombres que nacen y ningún otro hombre tiene derecho a quitarla. Se le fue quitado el derecho de matar al prójimo cuando fue escrito por

El modernismo Afecta la Iglesia

El Modernismo Afecta la Iglesia by  H na. Ruth Rodriguez ( Notes ) on Thursday, June 20, 2013 at 10:16pm EL MODERNISMO AFECTA LA IGLESIA Lo que el Espíritu enseña        Triste decir que en estos últimos día, la era llena de modas y avance de ciencia está entrando en las iglesias evangélicas, arropadas de frialdad y liviandad. La sectas religiosas que buscan vivir el evangelio a lo que le parece no tienen nada bueno que hablar sobre los evangélicos. Porque ya una gran parte de los evangélicos se han tomado una identidad mundanal que no los identifica con Dios sino con el mundo, y todo por el modernismo, la excusa: ganar las almas a que reciban a Jesucristo.      Las ideas del mundo son adoptadas para entretener la iglesia y educarla, el fariseo se manifiesta de manera mecana y opositora a lo que se vivía antes o a lo que está escrito en las sagradas escritura. Me revela Dios que decir lo contrario a la palabra de Dios es un insulto y una ofensa grave, que hay gente

Parábola vs. Anécdota

La parábola es traída de un hecho real sea ya visto en las personas o en naturaleza. Cuando Jesús trajo parábolas al pueblo judíos vino por causa de la dureza que había en ellos. Eran medidos de la misma manera que ellos median ya que muchos de ellos eran sabios filósofos. Y otros usaban de muchas parábolas para enseñar al pueblo asuntos que ellos ni siquiera entendían queriendo ser sabios se volvían necio por la incredulidad que había en sus corazones. De manera que Jesús los sorprendió en su sabiduría hablándole misterios en parábolas cosas que nunca entendieron por la dureza que había en ellos. La anécdota hay que tener cuidado con ellas pues algunas son mentiras sino las basa en un hecho real, la mayoría de ellas están basadas en viejas fabula. (2 Ti. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.) Hay que tener cuidado porque la palabra de Dios ha clasificado que la fabula es principio de apostasía. No podemos mesclar luz con las tiniebla o nos podemo