Skip to main content

Registremos en las memorias de Dios todopoderoso

Registremos en las memorias de Dios todopoderoso
Escrito por Ruth Rodriguez.
Inspiración Divina

Es interesante escuchar las opiniones de alguna gente y abominable escuchar los disparate que hablan en cuanto a los temas religiosos doctrinales, porque unos creen de una manera y otros de otra, pero no a lo que está escrito. Todavía hay lideres que se avergüenzan hablar la palabra de Dios escrita y se van a vana sutileza enseñada por los sabios de este siglo. Pues la sabiduría de los hombres de este siglo esta entenebrecida porque no conocen el poder que hay en la enseñanza de palabra de Dios, de manera que por la sabiduría de mundo Dios no pudo salvar al hombre pero si por medio de la predicación lo cual a los incrédulos le es locura.

Algunos modernos piensan que la gente ahora es tan diferente que ya no se le puede hablar de esa manera como esta escrita a los tales identifica inmediatamente estos tuercen las escrituras. A la verdad la ciencia ha avanzado, pero el pecado es el mismo inmoral y lleno de maldad, y la palabra de Dios fue diseñada para combatir el pecado a través del conocimiento de Cristo quien es poder y sabiduría de Dios para salvar al hombre.

Ahora yo habló la palabra de Dios y es deber de procurar conocer que lo que escribo y enseño es conforme al evangelio de Cristo enseñado por los apóstoles, pues no hay otro evangelio verdadero sino el de ellos, y no hay otro evangelio que se pueda inventar sino que ya lo escrito esta sujeto y sellado de que seria de esa manera. Así no seras engañado por hombre y mujeres que infiltran herejías por estratagemas de maldad donde algunos queriendo tener ventaja de sacar algo material por necesidad tuercen y niegan la fe de la escrituras. En el segundo pacto las cosas fueron echas mas excelente que en el primero porque toda buena obra sale voluntaria de nuestro corazón con amor, no así en el primer pacto donde el hombre hacía su obra solo porque la ley lo decía, algo que le era impuesto y tenían que obedecerla porque la condena de no cumplirla muchas veces era la muerte.

La gente especula conforme a su imaginación cuando no entienden algo, no sabiendo que un error hará a otros perderse y hasta a ellos mismo, es como si mataran a escondida el sembrar una semilla diferente. Hubieron tiempos que la gente que entraba en el evangelio cualquier tontería los sacaba del camino fue la cosecha de lo que por un par de años —esos lideres que tienen el poder de ser recibidos por el pueblo — comenzaron a predicar otro evangelio. E visto que las almas nuevas que van entrando están mas fuertes reciten un poco mas los atropellos de los carnales e insensatos de en medio del pueblo para permanecer, porque algunos valientes en el camino derribaron esa mentiras que habían edificado los vanagloriosos durante años porque pusieron su vista en la cosas materiales. Todavía hay muchos de ellos cuídate.

No podemos ignorar que esos carnales e insensatos son puestos para probar al pueblo, provocar a celos el pueblo de Dios y provocar la ira de Dios. Gente que por desobedientes no deja de ser cabritos y siempre están a la izquierda del Señor porque no quieren someterse a la sana doctrina quieren a Dios y al mundo, quieren convertir lo profano en santo. No practican abstinencia pues lo que le gusta sus ojos, y desea su corazón eso quieren, vendiendo así su primogenitura por un plato de lentejas. Desechó Dios a Esau y amó a Jacob porque no se avergonzó de la promesa de esa grande bendición no teniéndola en poco, dejándolo todo por obtenerla hasta las ultimas consecuencias.


Mis amigo y hermanos amados fueron los mismo hombres santos de Dios que tuvieron con Cristo mano a mano y lo único que recibieron fue tribulación, angustia, persecución si alguna riquezas le llegaban como abundancia de ofrendas tenían que negar dándolas a los pobres (escudriña bien a los pobres), hombres valerosos que no andaban en carros ni caballos y así predicaban a pies y hasta descalzos el evangelio de paz. Digo esto porque entre nosotros todavía hay alguno que espera riquezas materiales porque creen que así podrán ser felices y no quieren sufrir en nada la palabra de Dios. Los apóstoles y profetas Sufrieron hasta lo ultimo siendo azotados no vivieron ni se les dio lujos ni placeres que mas nosotros que no hemos sufrido de la misma manera ni siquiera ni un azote en nuestra espalda. Aunque todavía hay quienes mueren por ser cristianos en países que viven bajo la ignorancia, gobernados por falsas doctrinas. ¿Se podrá decir que somos bienaventurado porque tenemos los material? Pues esa no es la bienaventuranza sino que es que cuando estamos en prueba, tribulación y persecución estamos gozos disfrutando de esa preciosa paz que solo está en Jesucristo. La persona bienaventurada es la que goza del reino de los cielos donde se manifiestan esos frutos preciosos dado por el Espíritu Santo donde se siente vivos en nuestros corazones. Si todavía no lo has experimentado acércate mas a Dios y procura en tu corazón agradar solo a él, no al mundo. Que halla sido severa para algunos con estas palabra no me hace mas vulnerable o feliz, sino que me da tristeza porque sabe Dios cuanto me gustaría que fueran ustedes los que me enseñaran, y cuanto quisiera oír de ustedes estas palabras, así no me rompería tanto la cabeza haciéndoles entender que primero es tu salvación que cualquier cosa material de este mundo, es la mejor paga que podemos obtener hayas trabajado mucho o poco.

Pues me gozo cuando oigo a algunos que habla verdad conforme al evangelio, cuando veo alguno que no es imitador del mundo, que no entra en el lugar de reunión las ideas del mundo y su administraciones para sacar provecho a causa de su necesidad material. Así sea su necesidad material hasta ayudar la obra de Dios que no empañe nuestra visión espiritual. Pues todo aquel que le da ansiedad por alcanzar lo que no puede o porque otro lo tiene se le pega celos ministerial, porque la codicia produce deseo de adquirir de cualquier manera lo ajeno. Pues aun hasta en la obra que hacemos para Dios somos probados. No porque Dios no nos conozca, sino para que nosotros mismo nos conozcamos hasta donde somos capaces de llegar si tenemos fe o hay alguna clase de dureza o desconfianza en Dios quien es poderoso para suplir todo lo que necesitamos para que el evangelio se llevado. Cada vez que somos probados nos conocemos mas, descubrimos cosas que desconocemos de nosotros me refiero a virtudes, a no ser que no se pase la prueba entonces la tinieblas se apoderan de la persona. Dios provee conforme a su voluntad, conforme al llamado, conforme a como usted y yo estemos predicando y viviendo su palabra pues esto no es solamente hablar sino que también vivir en santidad. Aunque habrá algunos que harán señales, dirán profecías y se cumplirán pero predicaran otro evangelio diferente para que se cumpla la palabra dicha por Jesucristo cuando salió del templo con sus discípulos: que si fuera posible tratarían de engañar a sus escogidos. Quiero que sepan que estos no son salvo según se escribió en los evangelios. Pues Jesús dijo a sus discípulo que se gozaran de que su nombre estaba escrito en el libro de la vida ellos se habían maravillado de las señales que hacían. Porque es que el hacer señales no salva sino quien permanezca hasta el fin ese sera salvo. Por eso escribió de unos que dirían en tu nombre profetizamos, echamos fuera demonios, hicimos muchos milagros y el le dirá no os conozco apartaos de mi hacedores de mal, porque se fueron tras lo material y a sacar provecho, la santidad que predicaban la derribaron abajo estableciendo lo contrario pues la raíz de todo mal es el amor al dinero.

El fin puede llegar en cualquier momento de nuestras vida, en cualquier circunstancia sea por enfermedad o persecución, sea por cumplimientos proféticos o por la venida de Cristo tenemos que estar preparado y no dejar que otro con sus contiendas nos robe la corona de la vida. Lo importante es que nuestra vida este inscrita en el libro de la vida, en las memorias del gran Rey autor de nuestras vidas. Así que procura andar en obediencia haciendo hasta lo mas mínimo que te enseñe la palabra de Dios para que tus buenas obras queden en la memoria de nuestro Dios y no te vaya a decir en aquel día; no te conozco. Dios te bendiga y espero que este tratado sea de bendición para tu vida.

Comments

Popular posts from this blog

Guarda derecho y haz justicia

Guarda derecho y Justicia Tratado escrito por: Ruth Rodríguez Así dijo Jehová guardad derecho y hacer justicia por qué cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1 Cuando hablamos de derecho hablamos de libertad. La opresión viola los derechos de libertad y donde el mandamiento de amar a tu prójimo no se cumple. Y cuando permanecemos en el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Conocemos que el que ama a Dios guarda su palabra. El que no guarda el derecho y hace justicia no puede ser salvo porque viola las reglas de la casa de Dios. La  palabra derecho no es el derecho tuyo propio si no el derecho a los demás donde se respeta a nuestro prójimo amándolo como a uno mismo. 1ro. El derecho a la vida  así como al hombre le gusta vivir tiene que dejar vivir a los demás. Es un derecho dado por Dios a los hombres que nacen y ningún otro hombre tiene derecho a quitarla. Se le fue quitado el derecho de matar al prójimo cuando fue escrito por

El modernismo Afecta la Iglesia

El Modernismo Afecta la Iglesia by  H na. Ruth Rodriguez ( Notes ) on Thursday, June 20, 2013 at 10:16pm EL MODERNISMO AFECTA LA IGLESIA Lo que el Espíritu enseña        Triste decir que en estos últimos día, la era llena de modas y avance de ciencia está entrando en las iglesias evangélicas, arropadas de frialdad y liviandad. La sectas religiosas que buscan vivir el evangelio a lo que le parece no tienen nada bueno que hablar sobre los evangélicos. Porque ya una gran parte de los evangélicos se han tomado una identidad mundanal que no los identifica con Dios sino con el mundo, y todo por el modernismo, la excusa: ganar las almas a que reciban a Jesucristo.      Las ideas del mundo son adoptadas para entretener la iglesia y educarla, el fariseo se manifiesta de manera mecana y opositora a lo que se vivía antes o a lo que está escrito en las sagradas escritura. Me revela Dios que decir lo contrario a la palabra de Dios es un insulto y una ofensa grave, que hay gente

Parábola vs. Anécdota

La parábola es traída de un hecho real sea ya visto en las personas o en naturaleza. Cuando Jesús trajo parábolas al pueblo judíos vino por causa de la dureza que había en ellos. Eran medidos de la misma manera que ellos median ya que muchos de ellos eran sabios filósofos. Y otros usaban de muchas parábolas para enseñar al pueblo asuntos que ellos ni siquiera entendían queriendo ser sabios se volvían necio por la incredulidad que había en sus corazones. De manera que Jesús los sorprendió en su sabiduría hablándole misterios en parábolas cosas que nunca entendieron por la dureza que había en ellos. La anécdota hay que tener cuidado con ellas pues algunas son mentiras sino las basa en un hecho real, la mayoría de ellas están basadas en viejas fabula. (2 Ti. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.) Hay que tener cuidado porque la palabra de Dios ha clasificado que la fabula es principio de apostasía. No podemos mesclar luz con las tiniebla o nos podemo