Skip to main content

La Doctrina tiene que ser perfecta

La doctrina tiene que ser perfecta. No se puede dejar colar el mosquito. El mosquito hace heder el perfume. Tal vez los que lo oyen no le de la peste porque no saben doctrina. Pero a quien le apesta a Dios que todo lo sabe.

Heb. 5:12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.
Heb. 5:13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño;

Tenemos que conocer cuando vamos a practicar justicia y no quedarnos cruzado de brazo, el niño es aquel que es arrastrado por diversos viento de doctrinas. Cuanto ocurrencia traiga alguien en la doctrina la persona se le pega y lo adopta. No tomando en cuenta de donde es que salen sino de la imaginación del hombre.

La doctrina de Jesucristo es tan perfecta que no se equivoca. Fue echa para ser de usted un hombre perfecto en el amor.
2 Ti. 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
2 Ti. 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Ser perfecto en el amor es también vivir en santidad. Quien te santifica es la palabra cuando la pones por obra, cuando guarda sus mandamientos.

Esto es santidad:
Amarás a tu prójimo como a ti mismo y Dios sobre todas la cosas.

Cuando amamos a nuestro prójimo guardamos todos sus mandamiento. La santidad no es ayuno y oración, pero tienes que ayunar y orar hay tu practica humillación. Pero si ora y ayuna y andas en chismes y contienda. Sembrando discordia entre tus hermano. Se te pueden pelar la rodilla Dios no oye tu oración. Y si no tienes comunión con tu hermano, tampoco tus pecados te son perdonado.

La palabra adulterada es aquella que no es perfecta, tiene mentira y engaño según la imaginación del corazón.
2 Ti. 2:24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
2 Ti. 2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
2 Ti. 2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

El carácter del siervo de Dios tiene que ser manso no contender con los que se oponen o sea la cizaña. Nadie puede arrancar la cizaña sino hay que dejarla que crezca. Ese fue el consejo que dio el señor a sus siervos cuando encontraron que en el campo había un enemigo sembrado cizaña. Mejor es cojer el consejo de Dios que lo sabe todo. Seré clara si hay una persona con malicia que siempre esta pensando mal de todos y estas persona tienen algo que siempre se apegan a los demás y establecen lazos de amistad, el problema de la gente cizañeras que están siempre mirando los defectos de los demás y lo divulgan con el fin de producir algo negativo. Cuando la cizaña se arranca o sea impulsa a la persona que tal hace entonces el trigo se va por que el trigo vera que el que tal hace no tiene mansedumbre ni amor de Dios y que a final caerá como todos los yacidos en casa.

Comments

Popular posts from this blog

Guarda derecho y haz justicia

Guarda derecho y Justicia Tratado escrito por: Ruth Rodríguez Así dijo Jehová guardad derecho y hacer justicia por qué cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1 Cuando hablamos de derecho hablamos de libertad. La opresión viola los derechos de libertad y donde el mandamiento de amar a tu prójimo no se cumple. Y cuando permanecemos en el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Conocemos que el que ama a Dios guarda su palabra. El que no guarda el derecho y hace justicia no puede ser salvo porque viola las reglas de la casa de Dios. La  palabra derecho no es el derecho tuyo propio si no el derecho a los demás donde se respeta a nuestro prójimo amándolo como a uno mismo. 1ro. El derecho a la vida  así como al hombre le gusta vivir tiene que dejar vivir a los demás. Es un derecho dado por Dios a los hombres que nacen y ningún otro hombre tiene derecho a quitarla. Se le fue quitado el derecho de matar al prójimo cuando fue escrito por

El modernismo Afecta la Iglesia

El Modernismo Afecta la Iglesia by  H na. Ruth Rodriguez ( Notes ) on Thursday, June 20, 2013 at 10:16pm EL MODERNISMO AFECTA LA IGLESIA Lo que el Espíritu enseña        Triste decir que en estos últimos día, la era llena de modas y avance de ciencia está entrando en las iglesias evangélicas, arropadas de frialdad y liviandad. La sectas religiosas que buscan vivir el evangelio a lo que le parece no tienen nada bueno que hablar sobre los evangélicos. Porque ya una gran parte de los evangélicos se han tomado una identidad mundanal que no los identifica con Dios sino con el mundo, y todo por el modernismo, la excusa: ganar las almas a que reciban a Jesucristo.      Las ideas del mundo son adoptadas para entretener la iglesia y educarla, el fariseo se manifiesta de manera mecana y opositora a lo que se vivía antes o a lo que está escrito en las sagradas escritura. Me revela Dios que decir lo contrario a la palabra de Dios es un insulto y una ofensa grave, que hay gente

Parábola vs. Anécdota

La parábola es traída de un hecho real sea ya visto en las personas o en naturaleza. Cuando Jesús trajo parábolas al pueblo judíos vino por causa de la dureza que había en ellos. Eran medidos de la misma manera que ellos median ya que muchos de ellos eran sabios filósofos. Y otros usaban de muchas parábolas para enseñar al pueblo asuntos que ellos ni siquiera entendían queriendo ser sabios se volvían necio por la incredulidad que había en sus corazones. De manera que Jesús los sorprendió en su sabiduría hablándole misterios en parábolas cosas que nunca entendieron por la dureza que había en ellos. La anécdota hay que tener cuidado con ellas pues algunas son mentiras sino las basa en un hecho real, la mayoría de ellas están basadas en viejas fabula. (2 Ti. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.) Hay que tener cuidado porque la palabra de Dios ha clasificado que la fabula es principio de apostasía. No podemos mesclar luz con las tiniebla o nos podemo